Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell

Quejas vecinales por las obras de la nueva rotonda en Samieira

Rotonda de Samieira

Rotonda de Samieira / Cadena SER

Se repiten las quejas vecinales ante los últimos retoques que se están dando en la Po-308 en Poio, a la altura de Samieira. La Opinión ha recibido el malestar de los vecinos que no ven plasmado el proyecto que se mostró, en el resultado final.

Esta semana se han ido cerrando los trabajos con el pintado de los pasos de peatones. Los vecinos dicen haber cedido terrenos para instalar una marquesina que garantizase la seguridad y lo que ven es un peligro, sobretodo en una marquesina que oculta la visibilidad en la conexión con la 303…

Señales que molestan, contenedores que hubo que mover porque no se dejó espacio para instalarlos…son un suma y sigue para los vecinos que ven un punto negro para la seguridad en una bra que se hizo justo para lo contrario. Son trabajos de la Xunta de Galicia, pero desde el concello consideran que todas las deficiencias se pueden arreglar.Gregorio Agís es el concejal responsable de Urbanismo y Promoción económica en el cocnello de Poio…

Remitida la petición, esperan una respuesta positiva porque no consideran que sea difícil arreglar las deficiencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?