Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

La provincia de Jaén registra 3 nuevas muertes y 27 positivos

También se contabilizan 18 nuevos curados en un día en el que vuelven a disminuir las hospitalizaciones

Auxiliares de enfermería proporcionan gel hidroalcohólico a la entrada del hospital de Úbeda

Auxiliares de enfermería proporcionan gel hidroalcohólico a la entrada del hospital de Úbeda / Junta de Andalucía

El parte sobre la incidencia del coronavirus no deja buenos datos en la provincia de Jaén este viernes. Según informan desde la Consejería de Salud y Familias, tres personas han muerto por culpa del virus en el último día, por lo que ya son 173 las víctimas mortales desde que comenzara la pandemia.

Además, se registran 27 nuevos casos confirmados. De esta forma, en la provincia la cifra de contagiados asciende hasta los 1751 casos. En cuanto a los casos confirmados por test PCR, 58 personas han dado positivo en los últimos 14 días.

Por otro lado, otras 18 personas han logrado curarse en las últimas 24 horas, según reflejan los datos de la Junta de Andalucía. Esto supone 14 recuperados más que ayer. Y en total  1121 contagiados ya han superado el virus.

La nota positiva es que siguen disminuyendo las hospitalizaciones. En estos momentos, 40 personas se encuentran ingresadas en algún centro hospitalario de Jaén, esto es 3 pacientes menos que ayer. Y de todos ellos, 9 han requerido entrar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?