Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

España vacía

VIDAZA, la campaña que busca atraer emprendedores y empresas a la provincia

"Tenemos infraestructuras viarias, materias primas y trabajadores preparados", asegura el presidente de la Diputación, Francisco Requejo

Cuándo pase todo esto… ¿te has planteado donde quieres vivir? Con esta pregunta la Diputación Provincial interpela a todas las personas que viven sumidas en el estrés de las grandes ciudades que existen en la geografía española.

Los testimonios del propietario de una agencia de viajes en Fresno de la Carballeda o de la responsable una fábrica de mermelada artesanal de Fornillos, Cataluña sirven para ilustrar esta iniciativa para la repoblar la provincia que acaba de lanzar la institución provincial que busca: “ofrecer una alternativa tras la pandemia para que, aquel que lo desee, se replantee su forma de vida y sopese acercarse a un entorno rural y saludable”.

La campaña VIDAZA (Vida-Zamora) está destinada a ofrecer a emprendedores, autónomos y empresas un lugar para desarrollar sus proyectos. El presidente Francisco Requejo ponía en las potencialidades de la provincia: “Tenemos infraestructuras viarias, materias primas y trabajadores preparados”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?