Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

Y los sueños, cine son

Los responsables de Cines Valderaduey nos ofrecen la posibilidad de comprar las entradas para cuando pueda volverse a las salas

Sala de cine

Sala de cine / Pixabay

Uno de la larga listas de los placeres que nos ha privado la pandemia del COVID-19 es la de sentarnos a oscuras y en una butaca ante la gran pantalla.

Para poder regresar a las salas de cine todavía tendremos que esperar, los planes del Gobierno lo contemplaban para la fase 2 de la desescalada, un estadio que queda todavía lejos en Zamora capital, donde nos mantenemos en la fase 0.

“No queremos que la gente venga al cine, como se va a un aeropuerto”, eso asegura José Manuel Fuentes, responsable de la gestión de Cines Valderaduey, que espera que el invento de los Hermanos Lumiere siga siendo una actividad de ocio. “que volver al cine sea un motivo de alegría”.

En este interregno, hasta que las salas puedan volver a proyectar sobre sus pantallas los últimos estrenos desde la Cines Valderaduey nos proponen ir comprando las entradas para cuando se pueda regresar y así colaborar con la caída de ingresos producido por el obligado cierre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?