Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Desconfinamiento. Capítulo 27: Nos afecta el confinamiento

La periodista Ana Sánchez Borroy explica, desde su domicilio, cómo está viviendo el desconfinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus

Esto del confinamiento nos está afectando a todos. Los hipocondriacos tienen que estar pasándolo fatal. Algunos tenemos insomnio. Y luego están los miedos, las angustias, las pesadillas. A mis hijas, de momento, lo que más les afecta es lo del vídeoblog. En mi otra vida, cuando le decía a la pequeña que quería grabarle en vídeo, solía escuchar una pedorreta.

Ahora las cosas han cambiado. Empecé a sospechar cuando pillé a la pequeña usando su depurada técnica de subirse a una silla para llegar a robar el chocolate de la nevera… pero para grabar cómo se cocían unos macarrones.

Luego llegó lo de la mayor, que quiere hacer su propia televisión. Empezó pegándose toda una mañana entretenida en calcar una serpiente un montón de veces para hacer dibujos animados. Primero, los hicimos de manera manual. Y después, incluso en el ordenador. Ahora estamos ya en el capítulo de los efectos especiales… caseros, claro.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?