Sociedad

Desconfinamiento. Capítulo 27: Nos afecta el confinamiento

La periodista Ana Sánchez Borroy explica, desde su domicilio, cómo está viviendo el desconfinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus

Desconfinamiento. Capítulo 27: Nos afecta el confinamiento

Desconfinamiento. Capítulo 27: Nos afecta el confinamiento

Zaragoza

Esto del confinamiento nos está afectando a todos. Los hipocondriacos tienen que estar pasándolo fatal. Algunos tenemos insomnio. Y luego están los miedos, las angustias, las pesadillas. A mis hijas, de momento, lo que más les afecta es lo del vídeoblog. En mi otra vida, cuando le decía a la pequeña que quería grabarle en vídeo, solía escuchar una pedorreta.

Ahora las cosas han cambiado. Empecé a sospechar cuando pillé a la pequeña usando su depurada técnica de subirse a una silla para llegar a robar el chocolate de la nevera… pero para grabar cómo se cocían unos macarrones.

Luego llegó lo de la mayor, que quiere hacer su propia televisión. Empezó pegándose toda una mañana entretenida en calcar una serpiente un montón de veces para hacer dibujos animados. Primero, los hicimos de manera manual. Y después, incluso en el ordenador. Ahora estamos ya en el capítulo de los efectos especiales… caseros, claro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00