Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

Devolución de entradas del Teatro Salón Cervantes, a partir del 18 de mayo

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares comunica que las entradas adquiridas en taquilla serán devueltas en metálico acudiendo, previa cita, al propio teatro. El importe de las entradas adquiridas a través de Internet serán devueltas por el mismo medio que fueron adquiridas pero, en este caso, será a partir del 1 de junio.

Teatro Salón Cervantes

Teatro Salón Cervantes / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Es evidente que, como pronto, hasta el próximo otoño no podremos volver a llenar las salas de espectáculos. Los eventos multitudinarios están siendo cancelados pero, en muchos casos, las entradas ya habían sido adquiridas con antelación. Y no solo ocurre en el caso de los festivales de música sino, también, como en el caso de Alcalá de Henares, en la programación de su Teatro Salón Cervantes.

Hasta ahora, no conocíamos qué iba a ocurrir con las entradas pero, finalmente, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha optado por una doble vía de devolución de entradas. Depende de si estas fueron compradas directamente en la taquilla del TSC o por alguna de las vías digitales. Principalmente, desde esta temporada, a través de la opción de compra del portal culturalcala.es

Según informa la Concejalía de Cultura, las entradas adquiridas en la taquilla del Teatro Salón Cervantes serán devueltas en metálico en la propia taquilla del teatro a partir del lunes 18 de mayo, de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, con solicitud de cita previa en el teléfono 91 882 24 97 (lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas).

Las entradas adquiridas online a través de la página web, serán devueltas paulatinamente, de forma automática, sin necesidad de que el cliente formule ninguna solicitud ni realice ninguna gestión. El ingreso se realizará en la misma cuenta en la que se produjo el cargo de la compra de las localidades. Este proceso de devolución se realizará a partir del lunes 1 de junio.

Para cualquier otra consulta o cuestión pueden utilizar el correo electrónico tsc@ayto-alcaladehenares.es .

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?