Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Expedientan al director de la Residencia de Mayores de Parque Coimbra

Entrevista con el portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega, y Ángeles Maquedano del comité de Empresa de la Residencia por el sindicato CGT. Además, de la tertulia de periodistas

Foto de archivo con los periodistas Elisa Blanco, Rubén Sánchez y Gustavo muñana / SER Madrid Oeste

Móstoles

Hoy hemos conocido que el director de la residencia de mayores de Parque Coimbra de Móstoles, ha sido sancionado con la suspensión de 15 días de empleo y sueldo tras el expediente abierto por la Asociación Dorada Mensajeros de la Paz, que es la encargada de gestionar este centro. El director estuvo en la residencia, cuando sabía que era positivo en COVID19. La sanción tienen que ser cumplida en los primeros quince días de agosto.

Sobre este tema hemos hablado en Hoy por Hoy Madrdi Oeste con el portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriela Ortega, y Ángeles Maquedano del comité de Empresa de la Residencia por el sindicato CGT. Nos han contado cuál es la situación de esta residencia en la que han fallecido 50 reidentes.

Del tema también han hablado los tertulianos Gustavo Muñana (DIrector de Móstoles Al Día); Elisa Blanco (periodista free lance); y Rubén Sánchez (periodista de la agencia EFE).

Lo pueden escuchar en el siguiente audio:

Expedientan al director de la Residencia de Mayores de Parque Coímbra

23:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000000303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00