Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Juliana Muñoz, 94 años: "es una enfermedad y no se trata de política, no es de ricos o de pobres"

Una generación que ha aprendido a utilizar las nuevas tecnologías sobre todo por el confinamiento, Hoy han compartido sus emociones a través de mensajes de voz. Además, Juliana Muñoz, 94 años de edad, nos habla de la positividad en momentos tan complicados como los que vivimos

Juliana Muñoz, 94 años de edad en Hoy por Hoy Madrid Oeste

Juliana Muñoz, 94 años de edad en Hoy por Hoy Madrid Oeste / Antonio Pecharroman

Encienden sus radios y escuchan las noticias de todo lo que está pasando, frente a sus televisores ven imágenes muy duras de lo que destroza este virus, el coronavirus. Una enfermedad letal que está silenciando a una generación que ha dicho mucho y que nos sigue dando lecciones de vida. Hoy Inés Borrego Hernández de 69 años; Antonio Díaz Alonso de 74 años; José Luis González-Tablas Lázaro que cumplirá pronto los 70 años; Isabel Calero Calero de 71 años; y Raquel Jimeno de 72 años han cogido sus móviles y nos han mandado los mensajes que pueden escuchar en el audio adjunto.

También hemos conocido a Juliana Muñoz Martínez, tiene 94 años, seis hijos, once nietos y cinco bisnietos. Sus manos marcan el paso del tiempo. Pelo blanco con brillos de sabiduría. Ha pasado una guerra, una posguerra, ha sacado a su familia adelante. Su marido Miguel le ha adorado hasta el final. Juliana es el hilo de unión de todos ellos. Es una mujer con carácter, con mucho carácter pero siempre con una sonrisa eterna.

Le ha tocado vivir esta pandemia sumando vivencias de otros tiempos. Ahora, nos da una lección: "es una enfermedad y no se trata de política, no es de ricos o de pobres".

A continuación, pueden escuchar la entrevista completa:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?