Sociedad

Tres nuevos ciclos formativos para la ETI de Tudela

Se trata de los grados de soldadura y calderería, atención a personas en situación de dependencia y energías renovables

Entrevista en Hoy por Hoy Tudela con Juan Carlos Ciria, director de la ETI Tudela (15/05/2020)

Entrevista en Hoy por Hoy Tudela con Juan Carlos Ciria, director de la ETI Tudela (15/05/2020)

13:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589540006_525760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tudela

Todavía con la incógnita de cómo comenzará el nuevo curso, el Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela, el más grande de toda nuestra comunidad, amplia en tres líneas nuevas su oferta y se prepara para un proceso de inscripción online que comenzará el próximo día 25 de mayo.

A los 20 ciclos formativos existentes en grado medio y grado superior, además del bachillerato de ciencias, el Plan de Actuaciones de Gobierno de Navarra incrementa en tres más la oferta de la ETI en Tudela, Juan Carlos Ciria, su director señala que son "tres líneas muy demandadas por el sector empresarial".

Se trata de los grados medios de soldadura y calderería y atención a personas en situación de dependencia y el grado superior de energías renovables.

La próxima semana (del 18 al 21 de mayo) inician unas jornadas virtuales de puertas abiertas en las que participan todo el profesorado para ofrecer la información a familias y futuros estudiantes como paso previo a las inscripciones.

Preocupa el proceso de inscripción que va a ser online para toda navarra y por eso "centramos nuestros esfuerzos en hacer todo lo posible porque todo el que quiera pueda acceder a ello" señala Ciria.

Preguntado por el curso que viene, el director de la ETI se ha mostrado confiando en los micrófonos de la SER: "quiero pensar que la sociedad respete y que en septiembre comience un curso dentro de la normalidad y con mucha precaución".

Toda la información de los ciclos formativos, el bachillerato de ciencia y tecnología, así como pequeños vídeos donde se describen las características de cada ciclo están en la web www.etitudela.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00