Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pacheta: "Ahora no podemos frenar; vamos a pelear por llevar al Elche a Primera"

El técnico afirma que "es distinto y extraño entrenar de manera individual, pero todo va bien"

Pacheta con la mascarilla durante un entrenamiento

Pacheta con la mascarilla durante un entrenamiento / Elche CF

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, se ha mostrado muy ambicioso en sus primeras declaraciones tras la vuelta a los entrenamientos. Su equipo tiene por delante once jornadas en Segunda para mantener como mínimo el sexto puesto que le permitiría disputar las eliminatorias de ascenso.

Pacheta ha comentado que "el mensaje que quiero trasladar a la afición ilicitana es que ahora no podemos frenar; vamos a pelear por llevar al Elche a Primera División. Ya sumamos 46 puntos y no nos conformamos con la permanencia. Iremos a por ello, empezando por el Extremadura en casa".

Con relación a esta primera fase de preparación, el técnico franjiverde admitía que "dirigir sesiones individuales es distinto y extraño, pero de momento todo va bien. El protocolo es exigente y está diseñado para que no haya ningún positivo por coronavirus. Hay cuestiones que se deben ir ajustando, pero estoy satisfecho porque estamos cumpliendo perfectamente con todas las pautas".

El Elche ha realizado siete jornadas de entrenamientos individuales en su primera semana de trabajo tras el confinamiento. Seis de ellas han sido en el estadio Martínez Valero y la última en el Polideportivo Municipal de Altabix. El único día que no se ejercitó el grupo fue el pasado miércoles 13 de mayo en señal de protesta por el ERTE, un conflicto que el Club resolvió ese mismo día y los futbolistas regresaron el jueves al estadio.

Desde este lunes 18 de mayo se iniciará la siguiente fase del protocolo con un máximo de diez jugadores. Según el Boletín Oficial del Estado (BOE) también podrán formar parte del grupo los técnicos necesarios para el desarrollo de cada sesión. Además, ya se podrán usar los vestuarios, pero siempre cumpliendo las medidas generales de prevención e higiene frente al Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?