Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Coronavirus Covid-19

Un nuevo fallecido en el Hospital de Segovia por coronavirus

En las últimas 24 horas se han confirmado cuatro nuevos casos positivos por Covid-19 en nuestra provincia

Mapa de las Zonas Básicas de Salud a 16 de mayo

Mapa de las Zonas Básicas de Salud a 16 de mayo / Junta de Castilla y León

Degún los datos facilitados por la Junta de Castilla y León en las últimas 24 horas se han confirmado 4 nuevos casos positivos por coronavirus en nuestra provincia con pruebas PCR. En número total de contagios desde el inicio de la crisis sanitaria es de 3.408. Se han producido siete altas en el Hospital de Segovia pero hay que lamentar un fallecido. En las residencias de mayores no ha habido variaciones.

Las ZBS de Segovia rural, Fuentesaúco y Sepúlveda siguen en verde en los últimos siete días según el baremo de pruebas PCR positivas por 10.000 tarjetas sanitarias utilizado por la Consejería de Sanidad. En Segovia rural hay un positivo y una tasa del 1, 17 % y en Sepúlveda y Fuentesaúco 0 positivos. En cambio las ZBS de La Granja, Villacastín, Navafría y Sacramenia aparecen en rojo. Sacramenia tiene 1 positivo y una tasa del 12,88 %, , La Granja 6 positivos y 11,19 %, Villacastín con solo 1 positivo y 3,03 % y Navafría dos y un 8, 86 %. Las ZBS de Segovia capital están en amarillo con 13 positivos en total.

La ZBS de Carbonero el Mayor baja de 4 a 1 positivo con PCR y una tasa del 1,08 %, Cuéllar tiene 4 positivos y una tasa del 2, 88 %, El Espinar 2 positivos y 2, 35 %, Riaza aparece con 1 positivo , 2,29 %, Nava de la Asunción 1 y 1, 17 % y Cantalejo pasa de 1 a 2 con una tasa del 2,40 %.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?