Gente
Coronavirus Covid-19

A falta de encuentros, el Club de Encuentro Manuel Broseta se reinventa

La institución presidida por Amparo Matíes reanuda su actividad tras un primer mes de confinamiento de parón

Entrevista a Amparo Matíes, presidenta del Club de Encuentro Manuel Broseta

Entrevista a Amparo Matíes, presidenta del Club de Encuentro Manuel Broseta

04:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589637962_293946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Unos dos meses de confinamiento, sin encontrarnos con nuestros seres queridos, sin ver a amigos, sin ir al colegio, teletrabajando... dos meses reinventándonos. Es el caso también de instituciones u organismos como el Club de Encuentro Manuel Broseta.

El estado de alarmaprohíbe los encuentros, pilar fundamental de la institución, por lo que, según su presidenta, Amparo Matíes, decidieron interrumpir su actividad durante un tiempo. Una vez superado mes y medio de confinamiento, retomaron el contacto con sus socios y socias para seguir ofreciendo información y opinión.

Mientras esperan a que los encuentros presenciales, fundamentales para el Club, se vuelvan a permitir, Matíes explica que decidieron poner en marcha un proyecto en el que la gente realiza microvídeos en los que opinan libremente sobre cómo afrontar la crisis que va dejando el coronavirus. Estas piezas formarán parte finalmente de un documento audiovisual que quedará en los archivos del Club de Encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00