Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LEVANTE UD

Dwamena no se rinde y vuelve a entrenar

El delantero del Levante está cedido en el Real Zaragoza y ya se ejercita tras ser intervenido de un problema cardiaco y llevar instalado un desfibrilador subcutáneo

Dwamena vuelve a entrenar

Dwamena vuelve a entrenar / Real Zaragoza

El regreso al fútbol de alta competición para Raphael Dwamena sigue siendo toda una incógnita tras ser operado de una dolencia cardíaca e instalarle un desfibrilador subcutáneo, pero la imagen del ghanés entrenando bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Zaragoza, es tremendamente esperanzadora siete meses después de que se le detectase un grave problema de arritmias en su corazón.

Tras pasar por las manos de los mejores cardiólogos de España y de Europa, el deseo de Raphael sigue siendo volver a competir, a pesar de que varios informes médicos lo desaconsejen porque podría poner en serio riesgo su salud.

Esta temporada, Raphael fue cedido al Real Zaragoza que asumió íntegramente los 850.000 euros de salario y sin que exista una opción de compra sobre él. Ahora, habrá que esperar la buena respuesta de su corazón en los entrenamienos pautados para que los servicios médicos del equipo aragonés determinen si estará en condiciones de volver a competir.

El presidente del Levante, Quico Catalán ya le transmitió el apoyo abosoluto del club y la tranquilidad económica sobre un contrato que finaliza en junio de 2022 y del que el Levante todavía tiene pendiente una parte de la amortización de los 6,25 millones que le tiene que abonar al Zurich por su traspaso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?