Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

UD Almería

Enzo: "Quiero estar aquí muchos años"

El centrocampista del Almería busca asentarse

Enzo Zidane trabajando en el Mediterráneo.

Enzo Zidane trabajando en el Mediterráneo. / UD Almería

Tiene muchas de demostrar su calidad y talento en la UD Almería de José María Gutiérrez, Guti; Enzo Zidane firmó esta temporada y otro año en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. El jugador del Almería ha repasado la actualidad del equipo almeriense en la emisora oficial del club después de una semana en la que el Almería ha cumplido los primeros días de entrenamientos individuales pensando en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División con el objetivo del sueño del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

“La situación es rara para todo el mundo. Por lo menos ya estamos disfrutando del terreno de juego y del balón, aunque todavía estemos entrenando a solas. Las sensaciones mejoran”, ha señalado el centrocampista del conjunto de Guti.

Enzo Zidane ha analizado el tema del calendario que se apretará una barbaridad cuando regrese el fútbol a la categoría de plata: “Se van a jugar muchos partidos seguidos y hay que afrontarlos lo mejor posible. Cuando juegas para subir a Primera División, el aspecto mental es muy importante en estos casos, pero todos estamos con muchas ganas de volver a la Liga e intentar el ascenso a Primera División; es el sueño que tenemos todos los que formamos la familia del Almería”, explica Enzo Zidane.

Alta tensión
“Todos los partidos son finales, tenemos más hambre que nadie. Dependemos de nosotros, si hacemos buenos partidos, tenemos todas las papeletas para cumplir el objetivo”, ha recordado el hijo de Zidane después de la primera semana de entrenamientos individuales de los rojiblancos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y en el campo Anexo.

“Tenemos un objetivo muy importante y al final todos los jugadores que formamos la plantilla del Almería vamos a tener que sumar en las once jornadas que restan para acabar la temporada en Segunda División. Son muchos partidos en poco tiempo y con condiciones importantes de calor. Tenemos una plantilla muy buena y vamos a hacerlo lo mejor posible para conseguir el objetivo, que es el mismo que antes del confinamiento: ocupar una de las dos primeras plazas”, ha recordado el jugador del Almería de José María Gutiérrez, Guti.

Feliz en Almería
Enzo Zidane está encantado de la vida aquí: “La verdad es que estamos muy bien en esta bonita ciudad, donde la gente nos trata muy bien, necesitaba eso para crecer en este gran club del Almería, donde espero estar muchas temporadas y jugar en Primera División”, ha apuntado un jugador con calidad y mucho talento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?