Sociedad
Sucesos

Fallece un hombre de 64 años al ser atropellado en Arrecife

El PSOE de Lanzarote ha manifestado su pesar tras conocer que se trataba del militante socialista Alfonso Carlos Rodríguez Abad

El vehículo que atropelló al fallecido, una vez levantado con un gato. / Cadena SER

Arrecife

Un hombre de 64 años ha fallecido este sábado al sufrir un atropello en el municipio de Arrecife, en la isla de Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2. El conductor del vehículo, un varón de 54 años, presentaba en el momento inicial de la asistencia un dolor torácico, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El suceso se produjo sobre las 11.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del atropello de un varón en la calle Cid Campoamor, en Arrecife. El peatón quedó debajo del vehículo, por lo que testigos que estaban en el lugar utilizaron un gato para levantar el coche.

A su llegada, el personal sanitario del SUC sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado. Además, atendió y trasladó al conductor del vehículo al hospital Doctor José Molina Orosa. La Policía Local de Arrecife instruyó las diligencias correspondientes.

Condolencia del PSOE de Lanzarote

Una vez conocido que el fallecido era el militante socialista Alfonso Carlos Rodríguez Abad, el PSOE de Lanzarote ha querido manifestar su pesar a través de la secretaria general, María Dolores Corujo, en su nombre y en el de toda "la familia socialista".

«Un trágico accidente le ha arrebatado la vida pero nos queda el recuerdo de una persona sencilla y dispuesta que hizo del compañerismo y el afecto una seña de identidad», ha señalado Corujo.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00