Hora 14 CanariasHora 14 Canarias
Actualidad
Sucesos

Se declara un incendio en el Seminario y evacúan a treinta personas

Tres personas con síntomas leves tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencia

Los bomberos han sofocado rápidamente el fuego y el edificio no presenta daños estructurales

Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el Serminario de La Laguna en donde se declaró un incendio a las 17:15 del domingo. Treinta personas tuvieron que ser evacuadas / Cadena SER

Tenerife

Tres personas han tenido que ser atendidas después de que se declarara un pequeño incendio en el Seminario de la ciudad de La Laguna en torno a las 17:15 de la tarde del domingo. Dos de ellas han sido desplazadas al Hospital Universitario de Canarias por intoxicación por humo.

Treinta personas tuvieron que se evacuadas después de que se declarara el fuego que fue sofocado rápidamente por los bomberos y que, posteriormente, se han encargado de refrescar el inmueble. La estructura del edificio, que está en obras, no ha parecido daños graves, según se señala desde el consistorio lagunero.

Los Bomberos de Tenerife refrescaron la zona afectada que no provocó daños graves en la estructura del edificio / Cadena SER

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de atención sanitaria, la policía local, los agentes de la Policía Nacional y los equipos de los Bomberos de Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00