Sociedad
Coronavirus Covid-19

El número de curados duplica al de positivos

La jornada de este domingo trae datos positivos en cuanto a las curaciones ,ya que 42 jiennenses han logrado superar el coronavirus en las últimas 24 horas

Los tests y pruebas de coronavirus siguen realizándose entre la población y las profesiones de riesgo / Getty Images

Jaén

Esta ha sido una jornada de tendencia normal en casi todos los aspectos excepto en las curaciones, ya que la provincia de Jaén experimenta un crecimiento de los curados llegando a duplicar a los positivos. La jornada de este domingo trae buenos datos en ese aspecto ya que 42 jiennenses han logrado superar el coronavirus en las últimas 24 horas.

El resto de los datos disponibles arrojan que se han producido 22 nuevos contagios en la provincia de Jaén, un número superior ligeramente al de ayer sábado. El conteo total hasta ahora es de 1793 contagiados. También hay que volver a lamentar un fallecimiento en la provincia de Jaén a causa del Covid-19 y el número asciende ya a 175 muertos.

Respecto a los hospitales, tenemos un nuevo ingreso en las UCI y también otro ingreso más en los hospitales de la provincia. La situación actual arroja que hay cuatro personas menos en los hospitales jiennenses, concretamente con 35 ingresos, mientras que los jiennenses en UCI no varían y sigue habiendo 8. El número acumulado de ingresos en UCI hasta el momento es de 87 y el de ingresos en hospitales de 754.

Recordamos que si usted o alguien de su familia presenta algún tipo de síntoma de COVID-19, puede dirigirse al teléfono gratuito de atención habilitado para este fin por parte de la administración regional: 900 400 061.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00