Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

¿Tienes el coche a punto?

La movilidad va a aumentar según vayamos pasando de fase de la desescalada, por lo que los expertos recomiendan hacer una revisión a los vehículos que en muchos casos han estado dos meses parados por el confinamiento

Taller Box

Taller Box / Cadena SER

Según vayamos avanzando en las fases de la desescalada se va a permitir una mayor movilidad movilidad, tanto a nivel provincial como con otros territorios, y por tanto vamos a hacer un mayor uso de los vehículos. Tras dos meses sin casi actividad desde el sector mecánico recomiendan hacerles una revisión antes de empezar a utilizarlos.

Y si hasta ahora se aconsejaba arrancar periódicamente el automóvil para mantener cargada la batería, ahora es importante revisar otros puntos como los niveles de aceite, anticongelante o frenos y también comprobar si los neumáticos se encuentran en buen estado, ya que si han permanecido mucho tiempo en una misma posición se han podido deformar y deteriorar.

No sólo hay que estar pendientes de estos aspectos, como nos recuerda Luis Miguel, de Taller Box en Carrión de Calatrava, también de otros menos evidentes como las juntas y conexiones que han podido quedar deterioradas por estas semanas de inactividad.

Hasta ahora este taller estaba atendiendo urgencias en vehículos profesionales, pero con la puesta en marcha de la fase 0 ya son muchos los particulares que están llevando sus coches para hacerles una revisión, en la mayoría de los casos con problemas en la batería.

Exterior de Taller Box / Cadena SER

Otro de los servicios que han implementado la situación es el de la limpieza con ozono. En apenas media hora se ha completado todo el proceso y el coche higienizado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?