Fútbol

El Rayo Vallecano- Albacete apunta a ser el primer partido en disputarse en el regreso de la Liga

Podría celebrarse el martes 9 de junio. El Albacete debe jugar con 10 futbolsitas la segunda parte de ese encuentro que fue suspendido en diciembre por insultos a Zozulia

Imagen del estadio de Vallecas en el partido disputado el 16 de diciembre / Cadena SER

Albacete

El martes 9 de junio podría ser la fecha para que se pueda reanudar el partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete que suspendido al descanso con el resultado de empate a cero en el marcador el pasado 16 de diciembre.

El encuentro fue suspendido en su día por insultos a Zozulia, delantero del Albacete y más de 6 meses después ese partido se podría terminar el martes 9 de junio ya que la Liga tiene previsto que ese encuentro sea el primero que se pueda disputar cuando regrese al fútbol y de esta manera tanto Rayo Vallecano como Albacete tendrían días sufientes para afrontar ya los partidos del fin de semana del 13 y 14 de junio, fecha marcada por la Liga para el regreso de la competición tras la pandemia del coronavirus.

La fecha definitiva para terminar de disputar ese partido debe ser aprobada por la Federación Española de Fútbol y no se descarta que incluso esos 45 minutos se disputasen el lunes 8 de junio.

Cabe recordar que el Albacete debe afrontar ese encuentro con 10 futbolistas ya que en la última jugada de la primera parte Eddy Silvestre fue expulsado. Se da la circunstancia de que ese partido solamente los podrán disputar los jugadores inscritos en ese momento en la competición, por tanto no podrán participar los fichajes de ambos conjuntos realizados en el mercado de invierno.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00