Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Sale a licitación el kiosko El Barriles

Lo hace con un canon mensual mínimo de 285 euros, aunque para la adjudicación tienen más peso las inversiones propuestas y se valora también la oferta de actividades

El kiolsko El Barriles podría volver a abrir sus puertas este verano

El kiolsko El Barriles podría volver a abrir sus puertas este verano / Cadena SER

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Aranda para la explotación del kiosko ‘El Barriles’. El Ayuntamiento aprobó el 13 de marzo el pliego de condiciones que regula esta concesión, que sale con un canon mensual de 285 euros. Los interesados en hacerse con esta contrata tienen de plazo hasta el 18 de junio para presentar sus ofertas. Entre los criterios de adjudicación, aunque la oferta económica es importante, pesan más las inversiones a realizar, aunque también se tendrá en cuenta el paquete de actividades de ocio y culturales, como las que se llevaron a cabo en la última etapa en la que el kiosko estuvo abierto.

Con esta medida se pondrá fin a un paréntesis que dura desde diciembre de 2018, fecha en la que el bar cerró sus puertas, dejando sin este servicio a una zona de ocio muy concurrida. El Ayuntamiento ha llevado a cabo algunos arreglos mínimos en el kiosco, como reponer la parte de la cristalera exterior que estaba rota.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?