Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Dani Llorente se suma al proyecto ADN Blanquiazul

El fisioterapeuta de la RFEBM ha decidido aceptar la propuesta de la candidatura a la presidencia de la Arandina en calidad de asesor y colaborador

El fisioterapueta ribereño con la medalla de oro europea lograda recientemente con Los Hispanos.

El fisioterapueta ribereño con la medalla de oro europea lograda recientemente con Los Hispanos. / Imagen facilitada

Daniel Llorente, fisioterapeuta de la RFEBM, se suma al proyecto ADN Blanquiazul. El laureado profesional ribereño ha decidido aceptar la propuesta de la candidatura a la presidencia de la Arandina en calidad de asesor y colaborador.

De esta manera lo anunciaba el proyecto ribereño en la tarde de este lunes:

Desde ADN Blanquiazul comunicamos un nuevo refuerzo de calidad para la candidatura a las elecciones a la presidencia de la Arandina CF.

Daniel Llorente Ruiz, natural de Vadocondes (Burgos) fisioterapeuta de la Selección Absoluta Masculina “Hispanos” y desde el año 2011 desempeña esta labor en la Real Federación Española de Balonmano. Ha logrado éxitos en Europeos, Mundiales y Juegos Olímpicos de Río. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de León (Especialidad Fútbol), también imparte clases como docente en el Colegio San Gabriel.

Su labor en el club será la de asesorar y colaborar con los distintos profesionales que integran el equipo multidisciplinar en sus diferentes áreas (preparación física, fisioterapia, readaptación física, medicina deportiva y nutrición).

Por otro lado, el próximo martes (26 de mayo) a las 19:00 horas, la candidatura volverá a realizar un nuevo encuentro digital a través de Facebook Live. Roberto Rojo Landáburu y Ana Martínez Brogeras dirigirán en esta ocasión la charla dedicada al fútbol base y fútbol femenino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?