Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Coronavirus

La alcaldesa de Fabero asegura que nadie de Sacyl le ha informado sobre la situación del coronavirus

Asegura que se entera por los medios de comunicación de la evolución de la pandemia en la zona

Alcaldesa de Fabero, MªPaz Ramón

Alcaldesa de Fabero, MªPaz Ramón / RB

 Asegura la alcaldesa de Fabero, Mª Paz Ramon que ningún responsable de Sacyl se ha puesto en contacto con el ayuntamiento para informar sobre la situación de contagio en el municipio.

Ni desde el área de Salud del Bierzo, ni tampoco desde el centro de salud de Fabero se han puesto en contacto de forma oficial para explicar de dónde provienen los contagios en su zona o si el número de positivos aumentaba. Sólo la información ocasional de responsables de residencias de mayores o de forma esporádica de algún profesional del centro de salud además de la ofrecida por los medios de comunicación le permitía hacerse una composición de lugar de la situación del municipio.

'Nos sorprende que nos pidan opinión para ver que nos parecía pasar a fase 1 cuando nadie, hasta la fecha, nos ha comunicado la trayectoria del municipio o de donde venían esos casos', apunta Mª Paz Ramón quien no entiende por qué no ha habido comunicaciones oficiales y periódicas con su ayuntamiento.

La única notificación oficial que ha recibido hasta la fecha es que, desde este lunes, puede proceder a la desinfección y puesta a punto de los consultorios médicos de las distintas localidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?