Sociedad

Cádiz comienza la semana con ocho nuevos casos en otra jornada sin fallecidos

La provincia suma tan solo un hospitalizado más, sin nuevos ingresos en UCI y 5 personas curadas se suman al total

Personal sanitario se forma en la colocación y retirada del Equipo de Protección Individual (EPI) / María José López - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Cádiz

La provincia de Cádiz ha arrancado la semana como la cerró, con datos que ponen de manifiesto que la incidencia del virus continúa en un estadio muy bajo. Hay ocho nuevos positivos, con lo que el total acumulado alcanza los 1.508.

No se han registrado fallecimientos y tampoco nuevos ingresos en UCI. Se incrementa en una persona el número de hospitalizados, así es que actualmente, en los hospitales gaditanos, permanecen ingresados 27 pacientes, de los que 9 están en unidades de cuidados intensivos. Cádiz es la quinta provincia andaluza con estos dos parámetros más elevados.

Crece, aunque en menor medida en comparación con estos dos últimos días, el número de curados, que ha subido en cinco en las últimas 24 horas. De esta forma son ya 565 los que han superado la enfermedad, más de un tercio de los contagiados.

La Bahía de Cádiz ha sumado seis de los ocho nuevos casos registrados. Cádiz es la localidad donde el incremento ha sido mayor, con cuatro más, seguida de El Puerto de Santa María, que ha sumado uno y Puerto Real, con otro más.

CIUDADTOTAL CASOS CONFIRMADOSCASOS ACUMULADOS ÚLT. 14 DÍASDEFUNCIONES
CÁDIZ197287
CHICLANA6068
EL PUERTO6846
PUERTO REAL4943
ROTA2923
SAN FERNANDO207 8 13
Manu Sola

Manu Sola

Redactor y locutor de informativos. Se incorporó a Radio Cádiz en 2018, procedente de Radio Sevilla....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00