Sociedad
PUBLICIDAD

El juguete erótico como valor añadido

La vagina natural ha sido el producto estrella en ventas durante el confinamiento

Escaparate de juguetería herótica / Tu Segundo Deseo

Castellón

Durante la pandemia por coronavirus, ‘Tu Segundo Deseo’ no ha parado de trabajar. Pese a las dificultades que ha entrañado la ausencia de público durante este tiempo de confinamiento, el centro erótico castellonense ha seguido vendiendo, a sus clientes habituales y a aquellos que han aprovechado este impasse para conocerles, vía online.

Escaparate tienda / Tu Segundo Deseo

Lógicamente, se han visto obligados, como todos, a incrementar las medidas higiénicas en los artículos enviados a domicilio. Pero desde la empresa nos aseguran que no han experimentado un gran cambio en el volumen de ventas. El único inconveniente ha sido el cierre de su tienda física, sin embargo la reapertura desde este lunes ha aumentado la expectativa de negocio.

Con un nombre bastante elocuente, Tu Segundo Deseo se dedica a la venta de juguetería erótica. Se trata de una tienda joven, con toda clase de elementos eróticos y con un objetivo claro: romper definitivamente con la consideración del sexo como algo negativo.

El gerente de Tu Segundo Deseo, José Manuel Sánchez, ha reabierto con ilusión y expectativas. Las llamas de clientes preguntando por productos, horarios y condiciones le llevan a ser optimista de cara a la nueva normalidad. “La reacción del cliente nos da ánimos. La venta seguro que va a mejorar en los próximos días”.

En ese sentido Sánchez reconoce que la situación económica que atraviesa la sociedad puede ser un hándicap contra el que pelear, pero recuerda que “el juguete erótico puede ser un valor añadido, incluso esencial para algunos de sus clientes ante la incertidumbre generada”.

Pese a que el negocio ha seguido funcionando durante todo este tiempo vía online, Tu Segundo Deseo quiere relanzar el trato personal y detallado con el cliente y por ello han adaptado su negocio para que la seguridad sanitaria sea evidente. “Hemos limitado el local para tres personas. Los productos no se tocarán y se enseñaran en una bolsa de plástico que luego se desechará. El cliente tiene a su alcance gel en los mostradores y la tienda se desinfecta dos o tres veces al día, a lo que se suma la limpieza de mostradores tras cada atención al público.

Respecto a las ventas, desde Tu Segundo Deseo destacan el aumento de la adquisición de vaginas naturales durante la cuarentena. Este ha sido el producto estrella junto al Satisfyer. A los dos productos estrella se han unido los vibradores, succionadores, aceites de masaje y antifaces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00