Sociedad
Festivales

Cancelan el FIB de 2020 por la crisis del coronavirus

La organización ha anunciado que ya se puede solicitar el reembolso de las entradas

Imagen de anteriores ediciones del Festival Internacional de Benicàssim / FIB

Castellón

La organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado la cancelación de la edición de 2020, ante la crisis de la COVID-19.  Cabe recordar que la fecha previstas para la celebración de la cita musical que tiene lugar cada año en Benicàssim era del 16 al 19 de julio de 2020.

"Hola fibers, con todo el pesar de nuestro corazón lamentamos anunciar la cancelación del #FIB2020 debido a la situación de emergencia mundial que estamos viviendo. Lo primero para nosotros siempre es vuestra salud, así como el bienestar de todos los artistas y fibers de alrededor del mundo que viajan hasta Benicàssim". De esta manera se ha anunciado la suspensión del festival este mediodía. 

Comunicado oficial de la organización en redes sociales. / FIB (Festival Internacional de Benicàssim)

Desde la organización han comunicado que ya se puede solicitar el reembolso de las entradas y de los productos que se han adquirido en la página web, rellenando un formulario que aparece en www.fiberfib.com. El formulario permanecerá hasta el 15 de julio de 2020. La devolución del dinero se efectuará en un periodo máximo de 30 días desde que se complete el formulario. En caso de que se haya adquirido la entrada a través de Festicket, los usuarios han de solicitarlo en la web http://support.festicket.com/hc/es.

Fuentes del FIB también han informado en el comunicado que los residentes de Benicàssim que compraron su abono de forma física podrán solicitar el reembolso de forma presencial el 2 de junio de 10.00 a 19.00 en el Polideportivo Municipal de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00