Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Fútbol
Segunda división B

La plantilla del C.D.Castellón pasa los test del Covid-19 que ha pagado el club

La plantilla se somete a los test del Covid-19 / CD Castellón

Castelló

Los integrantes de la plantilla del CD Castellón han pasado de forma individual por el estadio Castalia durante la mañana de este lunes para someterse a tests y pruebas médicas previas al regreso de los entrenamientos.

Jugadores y cuerpo técnico del Castellón han son los primeros integrantes de la entidad en hacerse los test de detección rápida del covid-19 e incluso los PCR en aquellos a los que ha recomiendado el servicio médico para comprobar el estado de salud, así como si han sufrido o no este virus.

También se ha efectuado una revisión médica para conocer el estado físico en el que se encuentran los futbolistas para poder retomar los entrenamientos, pese a que todavía no se ha fijado una fecha para reiniciar la actividad.

El equipo se fija en la disputa de la promoción de ascenso a Segunda División, en la que deberá superar una eliminatoria para lograr el objetivo, al haberse clasificado como campeón de grupo, siempre y cuando las autoridades sanitarias permitan su celebración.

El Castellón tiene previsto realizar estos test no solo a la primera plantilla, sino también a sus equipos filial y juvenil dado que también deben disputar promociones de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00