Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Radio Castilla con las PYMES

Los restaurantes comienzan con el reparto a domicilio

El McAuto del McDonadls de Hipercor ha empezado a funcionar y ya se puede pedir a domicilio desde las diferentes plataformas de reparto

McDonald's Hipercor

McDonald's Hipercor / Radio Castilla

El McAuto del McDonadls de Hipercor ha empezado a funcionar y ya se puede pedir a domicilio desde las diferentes plataformas de reparto. Ofrecen máxima seguridad en la preparación y entrega de pedidos según Ana Calvo, gerente de establecimiento. 

Para esta vuelta al trabajo, se ha recuperado a un 30% de la plantilla y se han establecido unas medidas de seguridad más exigentes de las que normalmente tiene la cadena de comida.rápida. Por otro lado, se ha creado la figura del encargado de seguridad e higiene que se encarga de controlar que se esté cumpliendo con el protocolo de seguridad. 

El restaurante está abierto desde la 1 del mediodía hasta las 12 con un menú más reducido al habitual. Ana Calvo afirma que "era hora de volver a disfrutar de una experiencia McDonalds" y que su decisión de abrir pasa porque se ven "capaces de afrontar la vuelta con las medidas de seguridad necesarias".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?