Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

A Coruña

El PP de A Coruña solicita al Gobierno local que convoque cuanto antes la Mesa del Comercio

Los populares insisten en la batería de medidas económicas y fiscales que han venido presentando estas semanas

Una tienda

Una tienda / Europa Press (Archivo)

El Grupo Popular solicita al Gobierno local de A Coruña que convoque cuanto antes la Mesa del Comercio. Un punto de encuentro necesario, aseguran, para consensuar planes municipales de promoción y para poner en marcha una programación que dinamice un sector.

Los populares insisten en la batería de medidas económicas y fiscales que han venido presentando estas semanas, desde reducción de tasas al impulso de líneas de ayudas para el pago del alquiler. Los populares también demandan una línea de ayudas directas para la liquidez y para el pago de la cuota de autónomos.

Además, el PP reclama un convenio con la Federación Unión Comecio Coruñesa (FUCC) por medio millón de euros para la puesta en marcha de una plataforma de comercio on line a la que se puedan adherir todos los comercios locales y para medidas comerciales.

También propone una línea de ayudas para adaptación de locales a las medidas de seguridad que exige la pandemia del SARS-CoV-2 y para la compra de material de protección que permita la reapetura con plenas garantías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?