Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Petrer cierra el fin de semana sin sanciones y celebrando las fiestas desde casa

No se recibe ni una llamada de queja por molestias en cuartelillos

Una de las entradas del pasado año en Petrer / Cadena SER

Elda

Balance positivo del fin de semana de fiestas desde casa. Así lo ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana de Petrer, Pablo Lizán ya que la Policía Local no ha tenido que levantar ningún acta de sanción por incumpliendo del Estado de Alarma dentro de la fase 1 de la desescalada.

Lizán afirma que no se ha recibido ninguna llamada de queja por posibles molestias de algún cuartelillo, lo que supone que los festeros han respetado la situación de crisis sanitaria “anteponiendo la salud y el bien común a la fiesta”.

Durante todo el fin de semana Policía Local y Policía Nacional han mantenido activo un operativo especial con controles en la zona de concentración de cuartelillos en  los que varios agentes estuvieron  recorriendo las calles del casco antiguo para asegurarse de que, en el caso de que algún cuartelillo estuviese abierto, no se incumplía la orden del Ministerio con reuniones de más de 10 personas, ha declarado Amorós.

El consistorio agradece la responsabilidad y el civismo presentado por los festeros y festeras.

Pablo Lizán, concejal de Seguridad Ciudadana de Petrer, sobre el comportamiento de los festeros

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589801337_315363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00