Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

La biblioteca Infantil y Central de Gandia reabren sus puertas

En activo los servicios de préstamo y sala de lectura, pero no está permitido estudiar en la biblioteca ni el servicio wifi

Normas de seguridad en la biblioteca Central de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Sepan, por otra parte, que la Biblioteca Central y la Biblioteca Infantil reabren sus puertas desde hoy lunes en su horario habitual aunque con servicios reducidos. De momento sólo se ofrecerán los servicios de préstamo y devolución, información bibliográfica y sala de lectura. De momento, pues, no está permitido estudiar en la biblioteca, por lo que tampoco están operativos los ordenadores ni el servicio wifi.

Los usuarios deberán cumplir determinadas normas. Así, tendrán que hacer uso de gel hidroalcohólico antes de entrar, deberán guardar una distancia de metro y medio con otros usuarios y utilizar guantes y mascarilla. Por otra parte, los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto. Los libros y materiales utilizados serán puestos en cuarentena durante 15 días.

El concejal delegado del IMAB, José Manuel Prieto, también ha recordado que existe un servicio de préstamo a domicilio y que es preferible que los usuarios soliciten previamente, por whatsapp o por mail, los materiales que necesiten, de manera que los bibliotecarios los puedan preparar, ya que no está permitido el acceso directo a los libros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00