Economia y negocios

Murprotec ofrece 1,5 millones de euros en ayudas para hogares y empresas

La compañía ha lanzado una serie de bonos para combatir la humedad en casas y comercios

Imagen de archivo de una casa con problemas de humedad.GETTY

Madrid

La empresa Murprotec ha emitido un millón y medio de euros en ayudas para familias y empresas que tienen problemas de humedades. Estos bonos van destinados a ayudar en la reforma de hogares y locales que enfrentan esta deficiencia que pone en peligro la salud y la integridad estructural de los edificios.

Uno de los pilares fundamentales de la compañía, es blindar a la sociedad de los peligros y consecuencias del exceso de humedad en el ambiente además de proteger la salud e integridad de las personas, así como de su patrimonio. De esto valores nace el Bono de Protección social para familias y empresas. Murprotec va a destinar ese dinero en un conjunto de medidas adaptadas a la situación de cada hogar y empresa con el objetivo de convertir estos espacios en estancias saludables.

Según el director general de Murprotec, Miguel Ángel López, “son momentos duros para todos, pero mejorar la salud de todos los hogares ha sido el objetivo primordial de la compañía todos estos años y ahora lo es con más fuerza” además, añade que “lanzar este bono de protección social es nuestra aportación con la sociedad, haremos que los hogares queden libres de humedad y se conviertan en verdaderos hogares”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00