Sociedad

Jaén no registra positivos, ni fallecimientos, ni curados en el último día

Solamente se experimenta una pequeña variación en el dato de personas que permanecen ingresadas en los hospitales de la provincia estos momentos

Análisis del covid-19 a un paciente / Getty Images

Úbeda

El parte sobre la incidencia del coronavirus deja este lunes resultados que no se habían producido en la provincia de Jaén desde el inicio de la pandemia. Según la información emitida por la Consejería de Salud y Familias, este domingo no se produjo ninguna variación con respecto a los datos del día anterior.

Es decir, en las últimas 24 no se ha registrado ningún nuevo positivo en la provincia, por lo que continúan siendo 1387 los casos confirmados. Tampoco se contabiliza ningún otro fallecimiento, esto significa que siguen siendo 175 las personas que han muerto por culpa del virus. Tampoco varía la cifra de curados que se sitúa 1171 casos.

Solamente se experimenta una pequeña variación en el dato de personas que permanecen ingresadas en los hospitales de la provincia estos momentos. En este sentido, 38 personas han requerido hospitalización, lo que supone tres ingresos más que el parte de ayer.

Datos que llegan por primera vez por la tarde. Así, la Junta de Andalucía ofrecerá desde este lunes el parte del covid-19 en horario vespertino cada día para no adelantarse a la información que en rueda de prensa ofrece el Ministerio de Sanidad cada tarde. Hay que señalar que los datos del parte reflejan la evolución del día anterior.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00