Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Desconfinamiento. Capítulo 28: Peluquería

La periodista Ana Sánchez Borroy explica, desde su domicilio, cómo está viviendo el desconfinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus

Creo que el truco del concepto de 'nueva normalidad' está en que parece que volvemos a la normalidad, pero seguimos casi igual. Por ejemplo, con los paseos de los niños. Sí, ya salen a la calle, pero siguen en casa otras 23 horas al día. Y lo mismo, con las peluquerías. El día que abrieron, el 4 de mayo, llamé a pedir cita, me la dieron el día 3 de junio. Así que sí, las peluquerías estaban abiertas, pero yo seguía sin poder ir.

En casa, para compensar jugamos a peluquerías… Las chicas peinan a la muñeca, le ponemos rulos, le pintamos maquillajes imposibles. Hace unos días, yo misma jugué. Con la pequeña, el corte de pelo me quedó bastante bien y eso que no paraba quieta. Con la mayor… bueno, suele llevar coleta.

Por fin, me ha tocado a mí. Alguien había cancelado su cita y mi peluquera me llamó para ofrecerme adelantar la mía. He aprovechado. No como algunos privilegiados que tenían hora el primer día y sólo se retocaron las puntas o se raparon al cero. Todo llega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?