La renovación de Eguaras hasta 2024 ya es oficial
El Real Zaragoza ha hecho oficial la continuidad para las cuatro próximas temporadas del centrocampista navarro que finalizaba su contrato el 30 de junio
Zaragoza
Lo había avanzado el director deportivo Lalo Arantegui en su última aparición pública y ya es una realidad.
Íñigo Eguaras ha renovado por cuatro temporadas más su vinculación con el Real Zaragoza. La ampliación de contrato del centrocampista navarro ya estaba definida en todos sus terminos antes del parón liguero por el coronavirus y después de varios meses de negociaciones.
Eguaras llegó al club aragonés hace tres temporadas procedente del Mirandés siendo uno de los numerosos fichajes de Arantegui en la reconstrucción del equipo tras coquetear con el descenso para convertirse en un jugador imprescindible para el entonces entrenador Natxo González.
Tan solo los problemas de pubalgía en su segunda campaña de blanquillo le impidieron ser un futbolista con la etiqueta de titular pero de nuevo, y ya con Víctor Fernández al frente del banquillo, consiguió recuperar su mejor versión.
El de Ansoáin acumula 101 partidos con la camiseta blanquilla y más de 200 en segunda división y, a pesar de contar con el interés de otros clubes, a sus 27 años apuesta por cumplir su sueño de jugar en primera división con el Real Zaragoza.
Junto a Zapater, Javi Ros y Cristian Álvarez es uno de los capitanes del equipo y con esta renovación entra a formar parte del club de 2024, como los canteranos Nieto, Francho Serrano, Buyla y Baselga.
Íñigo Eguras sufrió una lesión muscular en el primer entrenamiento presencial de la plantilla el pasado viernes 8 de mayo y todavía estará de baja unos quince días pero puede llegar a tiempo para la reanudación de la competición que La Liga espera que pueda ser para mediados del mes de junio.