Sociedad
Balonmano

La FABM prepara el mejor equipo para la formación de bases

El presidente provincial hace un llamamiento a su colectivo para la buena salud

Cartel del Curso de Monitor Nivel 1. / FABM

Almería

La Delegación de Almería prepara la realización de un Curso ON-LINE de Monitor de Balonmano Nivel I Libro abierto Equipo de escritorio Los interesados ya pueden preinscribirse enviando un mail a almeria@fandaluzabm.org hasta el 10 de Junio. Ha comenzado la cuenta atrás para aquellos interesados en enseñar todo el balonmano que llevan dentro con la debida formación gracias a la iniciativa de la FABM que lidera Sebastián Fernández.

Estamos ante un curso de monitor que deben de aprovechar aquellos ex-jugadores que tienen ganas de seguir vinculados a su deporte y para otros que siempre han seguido un deporte de larga tradición en nuestra provincia.

Gran cantera

Almería es tierra de balonmano. De buenos jugadores y de grandes técnicos que han dejado su huella en las mejores generaciones de deportistas. Desde la Delegación Almería se viene apostando por la cantera y los clubes cada año suben el listón de juzgadores y jugadoras, siendo necesario contar con los mejores maestros para impartir las clases en los pabellones y en lo colegios que tienen larga tradición.

Todo son facilidades a la hora de poder conseguir el título de Monitor Nivel 1 gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten sin salir de casa tener la debida formación.

El delegado provincial, Sebastián Fernández, sigue con la tarea de formar desde las primeras categorías y se necesitan entrenadores con nuevas ideas y lo último en formación. Se cuenta con una gran cantera que espera de sus entrenadores, y para ello nada mejor que poner en marcha estos cursos para que aquellos que practicaron el balonmano, lideren el futuro a pie de pista.

Ha llegado la hora de aprovechar esa nueva normalidad para conseguir el título de monitor y poner en práctica todo el balonmano que llevas dentro para disfrute de una cantera almeriense con un enorme futuro.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00