Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Sírveme, la app con la que puedes pedir las cañas (y mucho más) con el móvil

Se trata de una herramienta digital para la hostelería con la que los clientes pueden hacer el pedido con su propio móvil. Una carta digital que evita las esperas y permite mantener la distancia social

La situación que vivimos en torno al coronavirus está haciendo que hayan cambiado nuestra forma de interactuar como sociedad: fórmulas diferentes de trabajar, de interrelacionarnos, de hacer deporte o de consumir. Por eso muchas empresas se están adaptando a estos nuevos tiempos que, al menos por el momento, requieren un mayor distanciamiento social.

Es el caso de la hostelería que poco a poco vuelve a la actividad; desde este lunes pueden abrir las terrazas y paulatinamente irán prestando más servicios y necesitan nuevas herramientas para esta nueva realidad. Con ese objetivo ha nacido la aplicación móvil "Sírveme" con la que a través de la pantalla de nuestro teléfono podemos hacer el pedido en el restaurante evitando el contacto directo.

Una app que en la que ha participado el emprendedor alcazareño Javier Bravo, con la que solo con escanear un código QR podemos acceder a la carta del restaurante y hacer el pedido sin necesidad de interactuar con el camarero de manera física y por tanto aumentando la seguridad de clientes y trabajadores.

Además permite gestionar los pedidos del servicio a domicilio, recoger en local y, en el caso de los hoteles, el servicio de habitaciones. Incluso permite plantear dudas y preguntas de manera telemática.

Ya son muchos los hosteleros que se han interesado por esta aplicación que también aumenta la rentabilidad del negocio, ya que al no hacer esperar hay una mayor rotación de clientes. De momento se está implantando en restaurantes y bares de Ciudad Real, Albacete, Cuenca o Madrid.

La aplicación se puede descargar desde las tiendas de ios y android y en la propia página web: www.sirveme.online/wp/

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?