SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Coronavirus Covid-19

Djukic: "El equipo no ha perdido el tiempo en el confinamiento"

El entrenador rojiblanco ha advertido que "hay que afrontar muy fuertes los partidos que quedan, porque no hay nada decidido"

Djukic durante la sesión de entrenamiento. / Real Sporting

Gijón

El entrenador del Sporting, Miroslav Djukic, advirtió tras el primer entrenamiento grupal de que "hay que afrontar muy fuertes los partidos que quedan, porque no hay nada decidido" y reconoció que "el equipo no ha perdido el tiempo en el período de confinamiento y los jugadores han venido bien".

Miroslav Djukic, entrenador Sporting, retorno al trabajo Sporting tras coronavirus

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589832650451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la primera sesión con grupos de nueve jugadores, Djukic quiso "empezar a recuperar los conceptos ofensivos y defensivos que ya se venían trabajando anteriormente", para lo que ha hecho "grupos equilibrados con mezcla de defensas, centrocampistas y delanteros para poder trabajar todos estos aspectos". Para el entrenador "se está haciendo muy largo y aburrido este período, sobre todo para la gente como nosotros que estamos siempre en movimiento".

"En Segunda deciden los detalles y hay que cuidarlos y no lamentarse con la situación. Llegamos en buen momento, hemos aprovechado lo que se podía hacer en confinamiento y no empezamos de cero sino añadiendo cosas a las hechas", señaló Djukic tras el primer entrenamiento colectivo en más de dos meses.

El entrenador considera que "depende del equipo para lo que se quiera luchar" y se mostró muy satisfecho del comportamiento de sus jugadores señalando que tenía una plantilla "muy positiva y con la que da gusto trabajar".

"Tener que jugar once partidos en poco tiempo aumenta la importancia de la plantilla y todo el mundo tiene que estar preparado", manifestó el serbio, quien aseguró que, aunque mantenía un contacto constante con el nuevo director deportivo, Javi Rico, "en ningún momento se habló del futuro, solo de como están las cosas en estos momentos".

Djukic reconoció que "es una sensación muy rara tener que jugar sin público. Se va a oír todo, parecerá un entrenamiento pero hay que adaptarse y están en juego tres puntos igual que si hubiera público".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00