Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Algete reabre sus puntos limpios y el recinto ferial

Por su parte, la Policía Local ha informado de los nuevos plazos para realizar la ITV

El Recinto Ferial abrirá sus puertas dentro de los horarios permitidos en la Fase 0

El Recinto Ferial abrirá sus puertas dentro de los horarios permitidos en la Fase 0 / Ayuntamiento de Algete

El Ayuntamiento de Algete abrirá a partir del martes 18 los puntos limpios municipales de Torrecilla y Santo Domingo con horario limitado de lunes a sábado de 09h a 13h.

Por otro lado, en la misma fecha el recinto ferial abrirá sus puertas para su uso o la práctica de algún deporte dentro de los horarios permitidos en la Fase 0 con vigilancia policial para la seguridad del cumplimiento de las normas.

Asimismo, se están llevando a cabo las tareas necesarias para acondicionar el cementerio para su apertura con ciertas limitaciones para la Fase 1. El horario que se establecería sería de 09h a 14h con un máximo de 15 personas en su interior.

Nuevos plazos para realizar la ITV

La Policía Local de Algete está informando sobre los nuevos plazos para realizar la Inspección Técnica de Vehículos tras la última publicación del Boletín Oficial del Estado, en el que se consideran distintos plazos según la fecha de caducidad de la tarjeta. Una medida para evitar colapsos en la vuelta a la normalidad.

Con esta nueva orden se añaden más días a los 30 iniciales. Los vehículos que debían haber pasado la ITV al inicio del periodo del estado de alarma, entre el 14 y el 20 de marzo, tendrán 30 días más un añadido de 15 días por ser la primera semana. Los que estuvieran entre el 21 y el 27 de marzo, 30 días más dos periodos extras de 15 días por ser la segunda semana. Y así sucesivamente. Las ITV de los territorios en Fase 0 ya están abiertas y atienden con cita previa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?