Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Cristina Molina, una de las tuiteras más seguidas de Alcorcón

Cristina es de la Agrupación Deportiva de Alcorcón y le encanta la cocina. Es una de las tuiteras más seguidas del municipio

Cristina es vecina de Alcorcón / Cristina Molina

Móstoles

Cristina Molina es una vecina de Alcorcón, una de las mayores aficionadas al fútbol local, el amarillo está en su ADN y la Agrupación Deportiva de Alcorcón en su corazón. En su ciudad la conoce muchísima gente, no solo porque es una luchadora incansable por crear una ciudad más amable para las personas con movilidad reducida sino que además es una de las tuiteras más seguidas de esta localidad.

Durante este confinamiento ha ido publicando en su Twitter los platos que ha cocinado cada día. A esta iniciativa se han ido uniendo otros vecinos, al final, han creado un grupo dedicado a la gastronomía en el que no solo comparten sus guisos sino que además se dan consejos.

Cristina además ha querido dar las gracias a todas las fuerzas de seguridad de Alcorcón, a los bomberos y a Protección Civil que han estado ayudando a todos los vecinos durante esta pandemia.

Pueden escuchar la entrevista completa aquí:

Cristina, una de las tuiteras más seguidas de Alcorcón

09:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000000317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00