Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Valdemoro

Detenido en Valdemoro por cuadruplicar la tasa del alcohol e invadir el carril contrario

Ocurrió el sábado por la noche y el conductor fue también denunciado por incumplir el Estado de Alarma

Imagen de archivo de una de las actuaciones de los agentes valdemoreños durante el Estado de Alarma

Imagen de archivo de una de las actuaciones de los agentes valdemoreños durante el Estado de Alarma / Policía Local de Valdemoro

La Policía Local de Valdemoro detuvo el sábado a un conductor por cuadriplicar la tasa de alcohol permitida (arrojó un dato de 1,00 mg/l por aire espirado) tras observar que conducía invadiendo el carril contrario de la circulación.

Además de la instrucción del “atestado por delito contra la seguridad vial”, la cuenta en twitter de la policía valdemoreña ha confirmado que también fue denunciado “por incumplir el Estado de Alarma”.

No ha sido un fin de semana tranquilo para los agentes que ya el viernes tuvieron que intervenir en un acto de violencia machista. “Procedemos a la detención de un varón por un delito de violencia de género, tras agredir presuntamente a su pareja. También se instruyen diligencias judiciales contra la mujer, para el esclarecimiento de los hechos”, informó la Policía Local.

Ese mismo viernes por la noche, se detuvo a un hombre por un presunto “delito de resistencia y desobediencia. El detenido, al ser identificado por encontrarse incumpliendo el Estado de Alarma, primero facilitó datos falsos, negándose posteriormente a identificarse”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?