Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Coronavirus Covid-19

Arte getafense contra el Covid-19

El ayuntamiento organiza el maratón creativo 'Lo estamos consiguiendo'

Los trabajos se pueden enviar hasta el 24 de mayo

Los trabajos se pueden enviar hasta el 24 de mayo / Ayuntamiento de Getafe

El ayuntamiento de Getafe quiere recopilar la creatividad de los vecinos en esas fases finales del confinamiento a través de un maratón creativo ‘Lo estamos consiguiendo’. El objetivo, según explica el consistorio, es “promover el lado más creativo de los vecinos y vecinas del municipio, pidiéndoles fotos; vídeos; poesías; relatos o ilustraciones, que se podrán ver en el canal de Youtube y redes sociales del Ayuntamiento de Getafe, el próximo día 1 de junio a partir de las 12:00 horas”.

Los trabajos se pueden enviar hasta el 24 de mayo, al correo participacion.ciudadana@ayto.getafe.org o por Whastapp al 647678255, “indicando nombre de la obra, nombre y apellidos del autor o autora, DNI, dirección y teléfono de contacto, así como el DNI del tutor o tutora, en el caso de los menores de edad”.

El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Rodríguez, ha pedido que los vecinos compartan “cómo están viviendo este confinamiento, las situaciones y experiencias de cada uno, enviando sus fotos y vídeos, que es la mejor forma que tenemos ahora de mantener la participación, el contacto, y son imágenes que al final guardaremos como recuerdo de este tiempo vivido”.

Se podrá participar en distintas categorías como fotografía, ilustración, vídeo o relato y poesía. Puedes encontrar más información en este enlace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?