Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Arte getafense contra el Covid-19

El ayuntamiento organiza el maratón creativo 'Lo estamos consiguiendo'

Los trabajos se pueden enviar hasta el 24 de mayo

Los trabajos se pueden enviar hasta el 24 de mayo / Ayuntamiento de Getafe

El ayuntamiento de Getafe quiere recopilar la creatividad de los vecinos en esas fases finales del confinamiento a través de un maratón creativo ‘Lo estamos consiguiendo’. El objetivo, según explica el consistorio, es “promover el lado más creativo de los vecinos y vecinas del municipio, pidiéndoles fotos; vídeos; poesías; relatos o ilustraciones, que se podrán ver en el canal de Youtube y redes sociales del Ayuntamiento de Getafe, el próximo día 1 de junio a partir de las 12:00 horas”.

Los trabajos se pueden enviar hasta el 24 de mayo, al correo participacion.ciudadana@ayto.getafe.org o por Whastapp al 647678255, “indicando nombre de la obra, nombre y apellidos del autor o autora, DNI, dirección y teléfono de contacto, así como el DNI del tutor o tutora, en el caso de los menores de edad”.

El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Rodríguez, ha pedido que los vecinos compartan “cómo están viviendo este confinamiento, las situaciones y experiencias de cada uno, enviando sus fotos y vídeos, que es la mejor forma que tenemos ahora de mantener la participación, el contacto, y son imágenes que al final guardaremos como recuerdo de este tiempo vivido”.

Se podrá participar en distintas categorías como fotografía, ilustración, vídeo o relato y poesía. Puedes encontrar más información en este enlace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?