Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

SEGURIDAD

Hoteles y comercios instalan alarmas durante la pandemia

Un técnico del sector se dirige a atender a uno de sus clientes

Un técnico del sector se dirige a atender a uno de sus clientes / Sector Alarm

Durante las últimas semanas propietarios de comercios y hoteles han instalado alarmas para proteger sus negocios. También a nivel particular se ha dotado de estos sistemas de seguridad en segundas residencias de la provincia de Málaga, lo explica en la SER, Diego Torrico, Director General de Sector Alarm en España.

Esta empresa es de origen noruego y tiene su sede central en la provincia de Málaga, concretamente en Mijas Costa. Ofrece soluciones de seguridad a empresas y particulares. Durante la pandemia motivada por la crisis del coronavirus han seguidos prestando sus servicios a sus clientes 24 horas al día.

Siguiendo indicaciones de las autoridades sanitarias en relación al COVID-19, desde Sector Alarm España han actualizado sus protocolos de actuación preventiva con el fin de preservar la seguridad de sus empleados y clientes. En este sentido la mayor parte de la plantilla se encuentra teletrabajando, pero la compañía también presta servicio a las pymes y clientes que tienen contratados sus servicios cuando es necesario, siguiendo estrictamente las normas de seguridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?