Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Concesionarios de Caetano Retail en Málaga inician su actividad con la máxima seguridad

Cadena SER

Cadena SER / Cadena SER

Los concesionarios Caetano Benet, Caetano Motors y Caetano Móvil Sur de las marcas Mercedes-Benz y Smart, Peugeot y KIA respectivamente; reabren al público, con la máxima seguridad para sus clientes y ofreciendo un proceso de compra 100% digital a través de su ecommerce.

Caetano Retail ha implementado en sus instalaciones de Málaga capital, Fuengirola, Marbella, Estepona, Antequera y Vélez-Málaga procesos de máxima seguridad para proteger a sus clientes en su visita al taller y exposiciones de venta de vehículos nuevos y ocasión. Equipos de Protección Individual en todos sus colaboradores, geles hidroalcóholicos a disposición de los clientes, higienización en la recepción y entrega del vehículo, zonas seguras, firma y pago digital son algunas de las medidas adoptadas. Además, se pone en marcha un servicio de entrega y recogida del vehículo en el domicilio del cliente y desinfección del interior del vehículo mediante Ozono.

En línea a la digitalización que los concesionarios de Caetano Retail en Málaga tenían ya implantada, ofrecen una experiencia de compra 100% digital a través de sus páginas web ecommerce donde se puede reservar un vehículo nuevo o de ocasión, realizar una financiación con aprobación en tiempo real, tasación del vehículo del cliente, subida de documentación al expediente digital y entrega a domicilio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?