Sociedad
Comercio

El Corte Inglés de Talavera abre al público gran parte de su Planta Baja

Un espacio de 400 metros cuadrados

El Corte Inglés de Talavera / Cadena SER

Talavera de la Reina

El Corte Inglés en Talavera ha dado un paso más hacia la reapertura al público tras la declaración de Estado de Alarma.

Con la aplicación de la Fase 1 en la provincia de Toledo, El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes toda la oferta de los grandes almacenes en un espacio acotado de 400 metros cuadrados en su Planta Baja.

Este espacio contará con limitación de aforo y en el se guardarán todas las medidas de distanciamiento y seguridad para la salud tanto de clientes como empleados tal y como refleja el decreto publicado por el Ministerio de Sanidad.

La apertura de este espacio supone volver poner a disposición de todos los consumidores de manera física, la amplia oferta de productos de Moda, Hogar, Entretenimiento, etc con los que cuenta El Corte Inglés.

Desde que se puso en marcha el Estado de Alarma, El Corte Inglés ha mantenido abiertas su áreas de Alimentación y ha desplegado un gran proyecto de venta a través de internet para poder atender las necesidades de sus clientes, con servicios de “Entrega en el Día” o como el de Click&Car que permite la compra online o por teléfono, y la recogida del pedido en el aparcamiento del centro comercial elegido por el cliente. Este servicio ha dado la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo del cliente.

Con la re-apertura de este gran espacio de 400 metros en Planta Baja El Corte Inglés vuelve a ofrecer la posibilidad a todos sus clientes para poder comprar presencialmente cualquier producto del amplio catálogo con el que cuenta en su tienda de Talavera de la Reina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00