Sociedad

Un día con la Policía Local de Toledo en pleno confinamiento

Intentan advertir, avisar,... y como último recurso, multar a quien no cumple. Anécdotas hay miles y las hemos vivido con ellos.

Un día con la Policía Local de Toledo en pleno confinamiento / Cadena SER

Toledo

Inspección y labor didáctica es el trabajo que está realizando la Policía Local en estos momentos. El estado de alarma y el confinamiento con todas sus fases hace que sea muy difícil de cumplir y a veces, de comprender. Por eso, los agentes se enfundan en paciencia y controlan cada punto de la ciudad de la forma más pedagógica posible.

Las tareas que realizan se basan, sobre todo, en controlar las franjas horarias especiales para las edades, control de movilidad tanto en vehículos personales como en los públicos, y ahora, que acabamos de pasar a la fase 1, será controlar que se cumple el aforo de las terrazas.

Intentan advertir, avisar,... y como último recurso, multan a quien no cumple. Anécdotas hay miles. Y todos coinciden en algo: es la época más dura desde que llevan en el cuerpo.

La SER ha pasado una mañana de patrulla con la Policía Local de Toledo...

Un día con la Policía Local de Toledo en pleno confinamiento

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000327037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00