Sociedad

Dos detenidos en Tudela por presuntos delitos de violencia de género

Policía Municipal de Tudela denunció también a un varon tras sorprenderlo disparando en el tejado de su casa con una escopeta de aire comprimido

Policía Municipal Tudela / @PMTudela

Tudela

El fin de semana se salda en Tudela dos detenidos por presuntos delitos relacionados con violencia de género, la detención de un menor por agredir a su madre y un varón sorprendido disparando desde su tejado con una escopeta de aire comprimido. Sin duda un fin de semana intenso para Policía Municipal en Tudela coincidiendo con el inicio de la llamada "nueva normalidad".

En la tarde de este domingo, se recibió una llamada de una niña de 11 años alertando de que sus padres estaban teniendo una fuerte discusión. La patrulla acudió al domicilio, y tras hablar con los implicados, procedió a la detención de un varón "por un presunto delito de violencia género, violencia doméstica y desobediencia grave a los agentes", ya que ofreció "fuerte resistencia a su detención" en la que resultó lesionado uno de los agentes, tal y como señalan desde Policía Local de Tudela.

También en Tudela un hombre fue sancionado tras disparar sobre la antena de televisión de su edificio con un arma de aire comprimido. El suceso se produjo en torno a las tres de la tarde tras la llamada de un vecino a Policía Local. La patrulla personada en el lugar de los hechos consiguió identificar al autor, incautó el arma y el hombre fue sancionado por uso negligente de la misma.

Otro varón, de 41 años de edad fue detenido tras presentar denuncia su pareja y asegurar haber sufrido "maltrato físico y psicológico" por parte del detenido. También se detuvo a un menor como presunto autor de un delito de violencia domestica por agredir a su madre. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependías policiales para ser puestos a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00