Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Pedro Martínez publica su primer libro infantil escrito con su hijo de 6 años

Un proceso creativo que también le ha ayudado a crear una guía de escritura para niños

Pedro y Javier escriben "Una aventura emocionante"

Pedro y Javier escriben "Una aventura emocionante" / Pedro Martínez

Pedro Martínez Ruíz es coach, consultor, formador, y escritor de tres libros (La felicidad a la vuelta de la esquina, El arte de vivir mejor, Desarrolla todo tu potencial y Agiliza tu mente), a punto de publicar el cuarto, pero estas semanas de confinamiento ha dedicado su tiempo a escribir su primer libro infantil "Una aventura emocionante" en coautoría con su hijo de 6 años, Javier. Una idea que surgió del pequeño.

Tal y como afirma Pedro, todo empezó como un juego para pasar el tiempo hasta que se dio cuenta de que su hijo tenía en su cabeza una historia y unos personajes que podían convertirse en una realidad.

Asegura Martínez que de este proceso ha surgido también una guía para fomentar la escritura con los niños, algo inesperado pero que puede resultar muy útil y que se puede adquirir con el cuento.

Martínez afirma que de este proceso ha aprendido mucho, aunque destacaría que debemos escuchar más a los niños, de cada situación negativa puede salir algo bonito y además su hijo se ha acercado al mundo de la escritura.

El lanzamiento ha sido innovador y se puede comprar ya a través de la plataforma Verkami Crowdunding. Fagus Editorial es la encargada de llevar a cabo este ilusionante proyecto.

Libro infantil escrito por Pedro y su hijo Javier / Pedro Martínez

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?