Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

IU Motilla plantea la necesidad de un pleno y un "Plan B" para la Feria 2020

Aseguran que es necesario retomar los plenos aunque sea de forma telématica

Imagen de archivo de Jesús Martínez

Imagen de archivo de Jesús Martínez / Cadena SER

El líder de Izquierda Unida en Motilla del Palancar, Jesús Martínez, considera que ha pasado demasiado tiempo, ocho meses, sin la realización del pleno municipal y, tal y como afirma en nota de prensa, “es hora de reactivar la sede de la soberanía municipal”. Por ello, proponen la realización de un pleno aunque sea por vía telemática para poder modificar partidas presupuestarias que se destinen a ayudas para los que más lo necesitan o activar partidas para obras municipales que reactiven la economía.

Asegura que durante esta crisis han estado en contacto continuo con el alcalde y consideran que es el momento de reemprender la vida municipal a través de un pleno que puede ser telemático o presencial sin público manteniendo las distancias de seguridad.

Además, Izquierda Unida ha visto muy precipitado el anuncio de suspensión total de la Feria y Fiestas de Motilla para 2020. Consideran que sería bueno un plan B supeditado a las recomendaciones sanitarias que quizá permitirían realizar ciertos actos de la Feria 2020.

Afirma Martínez que IU se ofrece a trabajar conjuntamente para aportar ideas, sugerencias y trabajo que han desarrollado para la creación de esa alternativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?