Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Ye Faky logra ser campeón de Tercera de futbol sala y luchará por el ascenso

Debe disputar un partido en Cocentaina a puerta cerrada ante el Albatera. El ganador jugará la próxima campaña en Segunda B

El equipo que se ha proclamado campeón de su grupo de Tercera División

El equipo que se ha proclamado campeón de su grupo de Tercera División / Ye Faky

El Ye Faky de Cocentaina se ha proclamado campeón del grupo 15 de Tercera División de fútbol sala.

Un título que ha llegado tras encabezar la clasificación desde la primera jornada hasta la 21 en la que se paralizó la competición por la crisis sanitaria del coronavirus. De estos 21 partidos ganó 19 y empató los otros dos, La Vila y Castalla, sin ceder ninguna derrota. Además acabó como el tercer equipo mejor goleador del grupo y menos goleado.

Pero ahora llega el segundo de los premios: la disputa del play-off de ascenso a Segunda División B. Se desconoce la fecha de este partido pero sí se sabe que será en Cocentaina a partido único a puerta cerrada y con el Albatera, subcampeón de su grupo, como rival. En liga se derrotó a los de la Vega Baja en su pista por 2-3.

El equipo entrenado por Diego Arques está formado por Jacobo Berrocal y Jorge Verdú, porteros, Jorge Cloquell, Nando Pérez, Pablo Pérez, Mauro Verdú, Iván Verdú, Cristian Palací, Jesus Rosado, Javi Sanz, Óscar López, Jordi Alcaide y Víctor Sánchez. Acompañan al técnico Diego Arques los delegados Rafael Blanes y Juan Santacreu.

Cristian Palací ha estado en Ser Deportivos explicando esta temporada casi perfecta y hablando sobre el futuro play-off.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?