SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes

El Ye Faky logra ser campeón de Tercera de futbol sala y luchará por el ascenso

Debe disputar un partido en Cocentaina a puerta cerrada ante el Albatera. El ganador jugará la próxima campaña en Segunda B

El equipo que se ha proclamado campeón de su grupo de Tercera División / Ye Faky

Alcoi

El Ye Faky de Cocentaina se ha proclamado campeón del grupo 15 de Tercera División de fútbol sala.

Un título que ha llegado tras encabezar la clasificación desde la primera jornada hasta la 21 en la que se paralizó la competición por la crisis sanitaria del coronavirus. De estos 21 partidos ganó 19 y empató los otros dos, La Vila y Castalla, sin ceder ninguna derrota. Además acabó como el tercer equipo mejor goleador del grupo y menos goleado.

Ser Deportivos (15/05/2020) Ye Faky, campeón de Tercera de fútbol sala

15:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589879237_743615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero ahora llega el segundo de los premios: la disputa del play-off de ascenso a Segunda División B. Se desconoce la fecha de este partido pero sí se sabe que será en Cocentaina a partido único a puerta cerrada y con el Albatera, subcampeón de su grupo, como rival. En liga se derrotó a los de la Vega Baja en su pista por 2-3.

El equipo entrenado por Diego Arques está formado por Jacobo Berrocal y Jorge Verdú, porteros, Jorge Cloquell, Nando Pérez, Pablo Pérez, Mauro Verdú, Iván Verdú, Cristian Palací, Jesus Rosado, Javi Sanz, Óscar López, Jordi Alcaide y Víctor Sánchez. Acompañan al técnico Diego Arques los delegados Rafael Blanes y Juan Santacreu.

Cristian Palací ha estado en Ser Deportivos explicando esta temporada casi perfecta y hablando sobre el futuro play-off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00