Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Pymes

Ortopedia Sánchez Montero, 35 años de servicio en la comarca

Entrevistamos a su propietario Rafael Sánchez Montero

En nuestra apuesta por la pequeña y mediana empresa nos acercamos hoy a la Ortopedia Sánchez Montero que cuenta con tres tiendas en la comarca, dos en Algeciras y una en La Línea. No son solo una tienda al uso pues cuentan con un taller de fabricación propia de corsés, prótesis... "todo a medida", nos comenta su propietario Rafael Sánchez Montero.

Estos dos meses han sido duros "como a todas las empresas nos ha afectado bastante, la actividad ha bajado mucho, pero al ser centro sanitario hemos tenido que permanecer abierto por obligación y dando servicio de urgencia. Hemos prestado también servicio a domicilio". En la ortopedia trabajan especialmente las órtesis, rodilleras, coderas o tobilleras y prótesis para amputaciones, corsés para niños, plantillas. Tenemos un taller de fabricación propio desde hace 35 años"

Siempre cuentan con la prescripción médica, "es necesaria. Damos servicios tanto al SAS como a clínicas privadas". La ortopedia realiza el servicio a domicilio desde hace tiempo "tenemos que darlo porque hay que prestar un buen servicio a nuestros usuarios y nuestros clientes"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?